Gracias al suscrito entre la UCLM y la empresa industrial

Fallados los Premios Tecnove 2006

13/12/2006

Fallados los Premios Tecnove 2006

13/12/2006

El Rectorado de la UCLM ha sido sede esta mañana de la entrega de premios a los ganadores de la cuarta edición de los premios Tecnove a estudiantes de enseñanzas técnicas, dirigidos a alumnos del Campus de Ciudad Real. El acto ha contado con la presencia del vicerrector de Desarrollo Empresarial e Infraestructuras, Antonio de Lucas y Pedro Gómez-Calcerrada, director de fábrica de Tecnove.
Juan José Soto Barón, de la titulación de Ingeniería Química y Laura Asensio Sánchez, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, se han alzado con el Premio Tecnove 2006 destinado a potenciar el estudio universitario y premiar el éxito escolar. El premio está dotado con una ayuda de 900 euros, para cada alumno, que servirán para cofinanciar estudios universitarios y posibilitarán a los alumnos ampliar su formación.
Los criterios de selección para la adjudicación de la beca se han basado en el expediente del los candidatos, los logros académicos y la adecuación del perfil académico a las actividades del grupo Tecnove.
Esta convocatoria es fruto del convenio de colaboración suscrito con la UCLM, a través del Vicerrectorado de Desarrollo Empresarial e Infraestructuras, en el que se recoge, entre otros aspectos, el interés mutuo por potenciar el estudio y reconocer el esfuerzo académico y el trabajo del estudiante.
Tecnove es una compañía líder del sector industrial, establecida en Herencia (Ciudad Real), y la primera empresa española especializada en la construcción, transformación y acondicionamiento de vehículos especiales.