Se adelanta la fecha prevista

Los Reyes de Espana inauguraran el curso academico universitario espanol el proximo dia 4 de octubre

21/09/2005

21/09/2005

Los Reyes de España Don Juan Carlos y Doña Sofía presidirán el solemne acto de apertura del curso académico universitario español 2005/06 el próximo día 4 de octubre, y no el 18 como se había anunciado en un principio. Se adelanta, por tanto, la fecha prevista para este acontecimiento al que asistirán, además, el presidente del Gobierno regional, José María Barreda y la ministra de Educación y Ciencia, María Jesús San Segundo.
La Universidad de Castilla-La Mancha acogerá el acto de inauguración del curso académico de las universidades españolas el próximo día 4 de octubre y no el 18 como se había previsto en un principio.
El acto contará con la presencia del presidente del Gobierno regional, José María Barreda y de la ministra de Educación, María Jesús San Segundo . Por su parte, el catedrático de la UCLM Felipe Pedraza, director del Instituto Almagro de Teatro Clásico será el encargado de pronunciar la lección inaugural, en una fecha especialmente significativa para Castilla-La Mancha, de grandes connotaciones literarias, al celebrarse el IV Centenario de la publicación del Quijote.
El rector ha reiterado su satisfacción y agradecimiento por la aceptación del ofrecimiento de la UCLM, respaldado por el Gobierno regional, para celebrar el acto de apertura del curso académico universitario español 2005-06 y por contar con la presencia de Sus Majestades.
Gabinete de Comunicación. 926 29 53 68