El director del Instituto Europeo de Derecho Penal, ha sido investido doctor "Honoris Causa" por la Universidad Argentina "Kennedy", de Buenos Aires

El profesor Luis Arroyo, doctor honoris causa en Argentina

07/09/2005

El profesor Luis Arroyo, doctor honoris causa en Argentina

07/09/2005

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, Luis Arroyo, director del Instituto Europeo de Derecho Penal, ha sido investido doctor "Honoris Causa" por la Universidad Argentina "Kennedy", de Buenos Aires; de la que es rectora la Pedagoga Elisa Herren.
Esta Universidad, que cuenta con 20.000 estudiantes, fue creada en 1964 y contó entre sus fundadores, entre otros, con el profesor Juan Cuatrecasas, uno de los grandes catedráticos españoles de medicina exiliados en ese País y que fue director de la escuela de postgrado de esa Universidad.
La propuesta de doctorado fue realizada por el profesor Pedro David, Magistrado del Tribunal Supremo argentino y elegido en estos días por Naciones Unidas como Magistrado de la Corte Penal Internacional.
Aprovechando el evento, el Profesor Arroyo ha impartido allí un seminario sobre Derechos Humanos y Derecho Penal, que ha sido presidido por el Secretario de Estado de Justicia argentino, Alejandro Sloker.