La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad regional convoca un certamen fotográfico con motivo de la celebración de su patrón

XV Certamen Fotografico San Alberto Magno

31/10/2005

XV Certamen Fotografico San Alberto Magno

31/10/2005

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado la XV edición del Concurso de fotografía San Alberto Magno. El fallo del jurado se conocerá el día 18 de noviembre, y las fotografías podrán contemplarse en una exposición que estará instalada del 14 al 18 de noviembre en la Facultad de Ciencias Químicas del Campus de Ciudad Real.
Los alumnos, profesores y personal de administración y servicios interesados en participar en el XV certamen de fotografía San Alberto Magno deben remitir sus obras al decanato de la Facultad de Ciencias Químicas antes del 10 de noviembre. Las fotografías podrán ser en blanco y negro, color o fotografía digital.
Las fotografías deberán presentarse en los tamaños 18x24 y 30x40 centímetros, debiendo presentarse sobre cartulina o similar, con y sin margen. En el dorso de cada obra se especificará el título y un lema que será común para todas las obras presentadas por el mismo autor. En sobre cerrado se indicará en el exterior el lema, los títulos y el centro al que pertenece, y en el interior se hará constar el nombre, apellidos, dirección, teléfono y estamento al que pertenece el autor.
Con motivo se la festividad de San Alberto Magno, patrón de la Facultad de Ciencias Químicas, se expondrán todas las fotografías en el vestíbulo del centro, entregándose los premios el día 18 de noviembre. El jurado estará presidido por el decano de la Facultad, un fotógrafo de reconocido prestigio y un aficionado a la fotografía de la UCLM.
Los premios, que cuentan con la colaboración de JAVICECI fotógrafos, van desde los 150 euros en material fotográfico y cámara reflex para el primer premio de color; 190 euros en material fotográfico para el primer premio en blanco y negro; 150 euros para el primer premio en modalidad digital, hasta los 90 euros para la mejor fotografía realizada por un miembro de la Facultad de Ciencias Químicas.
Ciudad Real, 27 de octubre de 2005