Las becas, dotadas con 9000 euros cada una, tendrán una duración de nueve meses

Dos titulados por la UCLM colaboraran con la JCCM y el CESCO en materia de consumo

09/05/2005

09/05/2005

El próximo 12 de mayo concluye el plazo de solicitud de una de las becas convocadas por la UCLM y la Dirección General de Consumo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) para realizar labores de archivo, documentación y edición de soportes interactivos en materia de consumo en la propia Dirección General y en el Centro de Estudios de Consumo (CESCO) de la UCLM. Dirigidas a diplomados y licenciados por la Universidad regional, cada beca tiene una dotación de 9000 euros brutos y se desarrollará en Toledo entre los meses de mayo de 2005 y enero de 2006.
Dentro del convenio de colaboración suscrito entre la UCLM y la Consejería de Sanidad de la JCCM en materia de consumo, ambas instituciones han convocado dos becas dirigidas a diplomados y licenciados por la Universidad regional, que desarrollarán tareas de archivo, documentación y edición de soportes interactivos y prepararán, eventualmente, material para informes del Centro de Estudios de Consumo (CESCO), ubicado en el Campus de Toledo.
Para optar a una de estas becas es preciso presentar una solicitud antes del próximo jueves, 12 de mayo, en el registro del Rectorado de la UCLM en Ciudad Real o en los vicerrectorados de los campus de Albacete, Cuenca o Toledo. Un tribunal integrado por Ángel Carrasco, director del CESCO; Alejandro Salcedo, jefe de servicio de Promoción y Protección de los consumidores de la Dirección General de Consumo de la Consejería de Sanidad de la JCCM, y Eva Moreno, subdirectora del CESCO, examinará las solicitudes y seleccionará los dos becarios evaluando los méritos presentados, especialmente sus conocimientos sobre archivística y documentación.
Las becas, dotadas con 9000 euros brutos cada una, se desarrollarán entre mayo de 2005 y enero de 2006, en horario de 9.00 a 14.00 horas, indistintamente en la Dirección General de Consumo de la JCCM y en el CESCO.