Coincidiendo con la celebración del día del Emprendedor

Jornada de motivacion emprendedora en el Campus de Albacete

10/03/2005

Jornada de motivacion emprendedora en el Campus de Albacete

10/03/2005

Con motivo del Día del Emprendedor, que se celebra el 10 de marzo en distintos países europeos, la Universidad de Castilla-La Mancha, a través de su programa “UCLM Emprende”, ha organizado una Jornada de Motivación con el fin de animar a los emprendedores a compartir conocimientos, intercambiar experiencias, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocio. El encuentro se ha celebrado en la Escuela Politécnica del Campus de Albacete.
La jornada ha consistido en una introducción, a cargo del responsable de “UCLM Emprende” y director académico del vicerrectorado de Albacete y Proyectos Emprendedores, Juan José Jiménez, y tres charlas impartidas por jóvenes que han comenzado recientemente su aventura empresarial.
Uno de los participantes ha sido Moisés Abiétar, licenciado en INEF por la Universidad de Valencia y promotor de la empresa “Centro Deportivo Arena”, que se dedica a la actividad física y deportiva. Abiétar contó su experiencia al igual que lo hizo Llanos Jiménez Arboleda, experta en protocolo y relaciones institucionales y creadora de la empresa “Dúo comunicación y Protocolo. S.C”. Ambos son miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). Por último ha intervenido el ingeniero técnico en Informática por la UCLM Marcelo Galiano, titular de la empresa “Omnibit” que se dedica a la creación de videos, documentales y distinto material audiovisual.
Jiménez destacó que “el objetivo que persiguen estas actuaciones, es el de mostrar lo que hace la Universidad para promover la cultura emprendedora e incentivar el espíritu empresario en sus alumnos y trabajadores”.
GABINETE COMUNICACIÓN UCLM
Albacete, 10 marzo 2005