El vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Toledo recibe la distinción en el marco de los Cursos de postgrado en Derecho para iberoamericanos

Diaz Revorio, profesor honorifico de la Universidad de Guayaquil

26/01/2005

Diaz Revorio, profesor honorifico de la Universidad de Guayaquil

26/01/2005

En el marco de la V Edición de los Cursos de postgrado en Derecho para iberoamericanos, Francisco Javier Díaz Revorio, vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Toledo, ha recibido el diploma que acredita su condición de profesor honorífico de la Universidad de Guayaquil (Ecuador), “como reconocimiento a su valía científica, intelectual y personal”. Así lo expresó Xavier Garaicoa Ortiz, subdirector de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas de la citada universidad, que hizo entrega del título aprovechando su presencia en España con motivo de su participación en los cursos de postgrado.
“La Universidad de Guayaquil quiere reconocer también la gran contribución realizada por el Doctor Díaz Revorio a las relaciones interinstitucionales con la UCLM”, añadió Garaicoa.
El nuevo profesor honorífico de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas de Guayaquil agradeció la distinción y rindió un homenaje a los juristas ecuatorianos asistentes a los cursos de postgrado, que constituyen, en palabras de Díaz Revorio “una oportunidad magnífica para los profesores de la UCLM de enriquecerse, de seguir aprendiendo y de estrechar lazos con alumnos de otras universidades”.
Felipe Centelles, vicedecano de Enseñanzas Empresariales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, se sumó al acto de reconocimiento “que engrandece el currículo de nuestra Facultad precisamente en un momento de integración en Europa”, afirmó.