Con el ánimo de mejorar los servicios que ofrece

El CEU de Puertollano amplia su hemeroteca

12/01/2005

El CEU de Puertollano amplia su hemeroteca

12/01/2005

La hemeroteca del Centro de Estudios Universitarios de Puertollano cuenta, desde este mes de enero, con un mayor número de títulos. Revistas como PC World, GEO o Civitas, entre otras, han pasado a engrosar la lista de suscripciones del Centro dando así respuesta a las demandas de los estudiantes y usuarios externos de la citada hemeroteca.
Con el ánimo de mejorar los servicios que ofrece, la hemeroteca del Centro de Estudios Universitarios de Puertollano está ampliando el número de suscripciones. Así, durante el presente mes de enero se irán incorporando a la biblioteca nuevos titulos, hasta un total de 20. Títulos como PC World, Investigación y Ciencia, GEO, Economía, Cuadernos de Pedagogía o Civitas se sumarán a la lista de revistas de las que ya es suscriptor el Centro.
También se han adquirido publicaciones mediante donación de sus editores: La Gacetilla, revista de defensores y amantes de las aves; Física y Sociedad, publicada por el Colegio Oficial de Físicos; Castilla-La Mancha, Medio Ambiente y Revista Jurídica de Castilla-La Mancha.
Hasta el momento, la hemeroteca del CEU contaba con suscripciones en línea, propias de la Universidad, y algunos periódicos y revistas. Pero la necesidad de mejorar los servicios prestados por el Centro ha llevado a sus responsables a adquirir publicaciones en materias de conocimiento demandadas por los estudiantes y usuarios externos de la biblioteca.
Esta mejora de los servicios ofrecidos se une a la ampliación de los fondos bibliográficos llevada a cabo durante el año 2004, que ha supuesto la adquisición de más de 1.200 nuevos volúmenes.