El horario se modificará durante la semana de Feria

La biblioteca del CEU de Puertollano amplia su horario

29/04/2005

La biblioteca del CEU de Puertollano amplia su horario

29/04/2005

La biblioteca universitaria del Centro de Estudios Universitarios de Puertollano modificará su horario de apertura durante la semana de la Feria. Asimismo, a partir del 9 de mayo se amplía el funcionamiento de la misma para facilitar a los jóvenes universitarios la preparación de los exámenes.
El Centro de Estudios Universitarios de Puertollano ha modificado el horario de apertura de la biblioteca durante la semana de la Feria. Dicho horario será de 9 de la mañana a 9 de la noche, del 2 a 5 de mayo. Los días 6, 7 y 8 permanecerá cerrada.
Por otra parte, se amplia su horario desde el 9 de mayo para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes. En este sentido, abrirá de 9 a 23 horas, de lunes a viernes; sábados de 9 a 14; y de 10 a 14 los domingos.
Las bibliotecas universitarias están concebidas como un espacio abierto y sin fronteras para la cultura la educación y el aprendizaje. Tienen como objetivo principal servir a la docencia e investigación de la UCLM pero son, también, punto de encuentro y lectura de universitarios y ciudadanos en general.
Nuevas tecnologías, modernización, amplios espacios y amplios horarios han sido una constante en la mejora del servicio de los últimos años. En esta línea, los universitarios ya contaron el año pasado con un servicio extra durante los meses de verano y las bibliotecas permanecieron abiertas en julio y agosto; aunque gracias a la puesta en marcha de la biblioteca virtual, se ha conseguido que las bibliotecas de la UCLM nunca cierren sus puertas, y a nadie.