Magisterio de Ciudad Real adelanta el inicio del curso

17/09/2004

Magisterio de Ciudad Real adelanta el inicio del curso

17/09/2004

Trescientos alumnos que comienzan este año sus estudios en la Escuela Universitaria de Ciudad Real serán recibidos –el próximo lunes 20, a partir de las 10 horas- por responsables del Centro, que les ofrecerán una amplia información sobre el funcionamiento del mismo.
Este año, la Escuela de Magisterio de Ciudad Real ha querido adelantar el inicio del curso y lo ha hecho organizando una recepción, el próximo lunes 20 de septiembre a partir de las 10 horas, a la que asistirán alrededor de trescientos alumnos matriculados en el primer curso de las cinco especialidades que se imparten en la Escuela.
En el transcurso del acto, los estudiantes recibirán amplia información sobre el funcionamiento de la UCLM y del propio Centro, de los programas docentes y educativos, y de las actividades organizadas como complemento a la actividad docente. Asimismo, conocerán el proceso de adaptación de la titulación al Espacio Único Europeo de Educación Superior y el sistema de tutorías personalizadas de la Escuela.
Los alumnos serán animados, además, a participar activamente en los procesos democráticos del centro y en la toma de decisiones.