Fueron recibidospor el rector de la UCLM

Una delegacion de Collage Station, EEUU, visita el campus de Ciudad Real

04/10/2004

Una delegacion de Collage Station, EEUU, visita el campus de Ciudad Real

04/10/2004

Los vicerrectores del Campus de Ciudad Real, José María Menéndez; de Relaciones Internacionales, Publio Pintado y de Extensión Cultural y del Campus de Cuenca, José Ignacio Albentosa, recibieron en el rectorado de UCLM a una delegación de la ciudad norteamericana de Collage Station compuesta por empresarios, profesores universitarios y políticos, con su alcalde, Ron Silvia, al frente.
A lo largo del día, la delegación estadounidense, recibió completa información sobre organización, alumnado y proyectos de investigación que la UCLM lleva a cabo en España y el resto del mundo. Para ello, directores y decanos de las escuelas y facultades que hay en el Campus de Ciudad Real han preparado diferentes presentaciones en las que dieron a conocer sus diferentes proyectos educativos.
La misión española que se desplazó en Marzo a Collage Station consiguió atraer la atención de sus autoridades en materia de investigación, producción agrícola y proyectos empresariales, de ahí que en la visita que cursan a Ciudad Real, uno de los puntos de referencia sea el rectorado de la UCLM.