Las actividades culminan el próximo viernes en Ciudad Real con la celebración del Día Grande Universitario

Comienzan las Semanas Culturales en los Campus de la UCLM

21/10/2004

Comienzan las Semanas Culturales en los Campus de la UCLM

21/10/2004

Las Delegaciones Centrales de Alumnos de los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Talavera y Almadén celebrarán entre el 25 y el 29 de octubre sus respectivas “Semanas Culturales”, un acontecimiento en el que los jóvenes universitarios comparten actividades deportivas, de ocio y cultura antes de la llegada del período de exámenes.
En la misma línea de años anteriores, las Delegaciones de Alumnos han programado para cada día distintas opciones que priman la participación y la convivencia, tales como competiciones deportivas, juegos de mesa, proyecciones cinematográficas, teatro, poesía, jornadas gastronómicas, etc... Actividades a las que animan a tomar parte a todos los miembros de la comunidad universitaria; alumnos, profesores y personal de administración y servicios.
Tras los cuatro primeros días de celebración en cada uno de los Campus, todos los alumnos de la UCLM están invitados a participar en el “Día Grande”, en el que seguirán desarrollándose competiciones deportivas intercampus con entrega de premios a los participantes, habrá actividades al aire libre (tirolina, rockodromo, paintball, etc...), podrán disfrutar de actividades de cine, teatro y comedia y, por último, asistir a la actuación de los grupos “Pink Satura”, “Maga”, “Tributo Hombres G” y “Modestia Aparte”.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
Gabinete de Comunicación UCLM