La Universidad regional entrega los galardones del Trofeo Rector en el Campus de Ciudad Real

La UCLM entrega los galardones del Trofeo Rector en el Campus de Ciudad Real

19/05/2004

La UCLM entrega los galardones del Trofeo Rector en el Campus de Ciudad Real

19/05/2004

El vicerrector de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa y el responsable del Servicio de Deportes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Luis Javier Sánchez, hicieron entrega esta mañana, en el edificio de Servicios Generales, de los galardones concedidos a los campeones y subcampeones de las diferentes disciplinas deportivas que componen el Trofeo Rector, que este año cumple su XIV edición.
Las disciplinas en las que han participado los alumnos del campus ciudadrrealeño y sus correspondientes ganadores han sido:
- Ajedrez: Miguel Ángel Pozuelo.
- Badminton: José Vicente Camps.
- Frontenis: Roberto García y Valentín Hornillos.
- Tenis: Oscar Arroyo.
- Padel: Oscar Arroyo.
- Fútbol: Equipo Dinamo de Amor.
- Fútbol Sala masculino: Guaas.
- Fútbol Sala femenino: Fuerza y Honor.
- Baloncesto masculino: Nos exaron del Rector.
- Baloncesto femenino: Fuerza y Honor.
- Balonmano: La Taberna de Moe.
- Voleibol Mixto: Industriales.
En el mismo acto el vicerrector de Extensión Universitaria reconoció la labor de los diferentes entrenadores de Judo, taekwondo y tenis que llevan años colaborando con la Universidad y que han conseguido llevar a los alumnos en varias ocasiones hasta la consecución de medallas e informó a los alumnos del aumento en 50.000 euros del presupuesto con el que cuenta el servicio de Deportes de la UCLM.