Tercera sesión de entrenamientos para los equipos universitarios

Tercera sesion de entrenamientos para los equipos universitarios

02/03/2004

Tercera sesion de entrenamientos para los equipos universitarios

02/03/2004

Mañana martes tendrá lugar en el campus de Albacete la tercera sesión de trabajo de los equipos universitarios que representarán a la Universidad de Castilla-La Mancha. El trabajo va avanzando y los diferentes responsables técnicos definen el bloque con el que intentarán lograr la clasificación para los distintos Campeonatos de España. Tras esta sesión serán facilitadas las listas de jugadores definitivos, procediéndose a la inscripción de los equipos en el Consejo Superior de Deportes.
El sorteo definitivo para emparejar a las diferentes universidades tendrá lugar el próximo día 16 en Madrid, conociéndose quienes serán los rivales de nuestra universidad regional y los organizadores de las fases Interzonales