Dará a conocer su oferta académica y sus instalaciones a los ciudadanos

La Universidad de Castilla-La Mancha celebra unas jornadas de puertas abiertas el 20 de junio

15/06/2004

15/06/2004

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo domingo, 20 de junio, con el objetivo de dar a conocer su oferta académica y sus instalaciones a los ciudadanos de Castilla-La Mancha y a los que procediendo de otras comunidades autónomas estén interesados en las mismas.
Esta iniciativa del Vicerrectorado de Alumnos está concebida especialmente para los padres de los alumnos que vayan a iniciar sus estudios universitarios durante el próximo curso y deseen conocer el catálogo de titulaciones de la UCLM, que asciende a medio centenar de ingenierías técnicas y superiores, licenciaturas y diplomaturas; impartidas por dos mil profesores excelentemente formados en cuatro campus modernos e interconectados por fibra óptica.
Las jornadas de puertas abiertas se celebrarán en todos los campus y en Talavera de la Reina y Almadén a partir de las once de la mañana. La organización ruega puntualidad a los visitantes con el objetivo de no entorpecer la visita, que será guiada. Los lugares de recepción son: en Albacete, el Paraninfo Universitario, en el Pabellón de Gobierno del Campus; en Ciudad Real, el Edificio del Rectorado (Altagracia, 50); en Cuenca, el Salón de Actos del Edificio Antonio Saura (en el campus); en Toledo se han establecido dos puntos: la Antigua Fábrica de Armas, para los estudios de Ciencias del Deporte, Ciencias del Medio Amnbiente, Ciencias Químicas, Ingeniería Técnica Industrial, Magisterio, Enfermería y Fisioterapia; y San Pedro Mártir, para los de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Humanidades, y Gestión y Administración Pública. Asimismo, se podrán visitar el Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina (en la Avenida Real Fábrica de Sedas, s/n); y la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén (en la Plaza de Manuel Meca, 1).
El Vicerrectorado de Alumnos ha dirigido una circular personalizada a los padres de los alumnos que cursan estudios preuniversitarios en Castilla-La Mancha invitándoles a participar en la iniciativa, con el objetivo de que conozcan la Universidad de su región antes de decidir el futuro académico de sus hijos.