El rector recibe a los candidatos del Partido Popular

12/02/2004

El rector recibe a los candidatos del Partido Popular

12/02/2004

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ernesto Martínez Ataz, ha recibido esta mañana en el Rectorado y a petición del Partido Popular a los candidatos de esta fuerza política por Ciudad Real a las elecciones generales del próximo 14 de marzo. El máximo responsable de la institución académica agradeció a los representantes populares su interés por la UCLM, y les animó a mantener una política de proximidad con la comunidad universitaria.
Por su parte, el cabeza de lista por el PP ciudarrealeño al Congreso, Gustavo de Arístegui, calificó de “enorme satisfacción” el que constituye su primer encuentro con el rector de la UCLM, a quien acompañaban los vicerrectores de Coordinación, Economía y Comunicación, Jesús Fernando Santos; y del Campus de Ciudad Real, José María Menéndez; y el secretario general y presidente ejecutivo de la Fundación General de la UCLM, Juan Ramón de Páramo.
De Arístegui, que previamente había visitado el campus de Ciudad Real en compañía de José María Menéndez y del resto de la candidatura popular, felicitó al rector y a su equipo por “esta magnífica universidad, una universidad –manifestó- que constituye una buena muestra de lo que entre todos podemos conseguir: una España moderna y dinámica que aspira al progreso”.
Acompañaron a De Arístegui los candidatos al Congreso María del Carmen Quintanilla Barba, Enrique Belda, María de Gracia Hernasanz; y los que concurren al Senado, María del Carmen Fúnez y José Manuel Rodríguez Carretero.