El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Del 23 al 25 de febrero

Seminario sobre Marketing y comercio en Internet en la Facultad de Economicas y Empresariales de Albacete

19/02/2004
Compartir: logotipo Twitter

Seminario sobre Marketing y comercio en Internet en la Facultad de Economicas y Empresariales de Albacete

19/02/2004


La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, acogerá del 23 al 25 de febrero el seminario titulado Marketing y comercio electrónico en Internet, que ha sido organizado por el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad. El seminario va dirigido a alumnos, profesionales y cualquier persona interesada en conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para el desarrollo de actividades comerciales entre las empresas.
Su principal objetivo es el de mostrar los diferentes ámbitos de aplicación de las tecnologías para el intercambio en los mercados, al tiempo que se trata de sensibilizar a los asistentes sobre la importancia, la necesidad y las vías en que pueden utilizar estas herramientas en la gestión de diferentes ámbitos de negocio. El desarrollo del seminario parte de un principio de interdisciplinariedad en el que se combinan experiencias y planteamientos diversos desde instituciones y empresas con experiencia contrastada dentro de este ámbito.
Tras la inauguración del seminario el lunes, 23, a las 16:00 horas, comenzarán las ponencias a cargo de Inmaculada Rodríguez, profesora de la Universitat Oberta de Catalunya, con el título “Marketing.com”, y de Francisco José Sáez, profesor de la UCLM, que hablará sobre “Organización virtual y B2B”.
El martes 24, y miércoles 25, el curso continuará con la participación de profesores y profesionales del sector que seguirán impartiendo distintas ponencias sobre aplicación de nuevas tecnologías al marketing, implantación de nuevas tecnologías en las PYMES, seguridad y privacidad, accesibilidad y usabilidad, publicidad en Internet, investigación de mercados e Internet, ciberconsumidores en Internet y servicios y turismo en Internet, además se celebrará una mesa redonda sobre los problemas y dificultades de la implantación de herramientas de comercio electrónico en las empresas de Castilla-La Mancha.
Este seminario se enmarca dentro de un proyecto financiado por el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología y para participar en él, los interesados podrán inscribirse en la Facultad de Económicas y Empresariales hasta el 20 de febrero.



Más actualidad