El plazo está abierto hasta el 17 de noviembre

La E.U. de Trabajo Social convoca el II Concurso de Expresion Artistica "Los Derechos Humanos y el Arte"

06/10/2003

06/10/2003

La Escuela de Trabajo Social del Campus de Cuenca ha hecho públicas las bases del II Concurso de Expresión Artística bajo el lema "Los Derechos humanos y el arte", en el que podrán participar alumnos, profesores y personal de Administración y Servicios del citado campus.
El ganador de este Concurso conseguirá un premio dotado con la cantidad de 500 euros, si bien en las bases se expresa la posibilidad de declararlo desierto si así lo estima el jurado.
Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán entregar su obra, (sólo se admitirá un original por autor o grupo de autores), de técnica libre (imágenes fotográficas, ilustraciones, pintura, fotomontaje...) y con un formato de 10x15 cm impreso sobre papel, antes del 17 de noviembre a las 14.00 horas, en la Secretaria de la citada Escuela.
Junto a la obra deberá entregarse un sobre en el que figuren el título de la obra, la dirección y el teléfono de contacto del autor, así como fotocopia del carnet de la UCLM.
El Jurado, designado por la Escuela Universitaria de Trabajo Social, hará público el resultado del concurso la primera semana de diciembre y su fallo será inapelable.
Además, está previsto realizar una exposición en el Centro con la obras seleccionadas.

Recordar que el ganador de la I edición fue Manuel Prados Sánchez.