VII Trofeo Junta de Comunidades/UCLM

14/05/2003

VII Trofeo Junta de Comunidades/UCLM

14/05/2003

El próximo jueves día 15, las instalaciones deportivas del campus universitario de Albacete serán la sede de una nueva edición, en esta ocasión la séptima, del Trofeo Junta de Comunidades / UCLM. En base a la línea de colaboración existente entre la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma y el Servicio de Deporte de la Universidad, los deportistas de los distintos campus universitarios se darán cita durante la jornada para competir en las modalidades de fútbol, fútbol sala masculino y femenino y baloncesto masculino, aquellas más practicadas en el Trofeo Rector de cada campus. Se espera una participación total de 200 deportistas que acceden a este Trofeo por su condición de campeones de la competición interna de cada campus. Este año se repite el sistema de competición iniciado la pasada edición que obligará a todos los campus a enfrentarse entre sí, en encuentros a un solo periodo, lo que permitirá un mayor contacto e intercambio de experiencias entre todos los deportistas.
El punto final de la jornada tendrá lugar a las seis de la tarde con el acto de entrega de trofeos que se desarrollará en la Pabellón Universitario a las 18:00 horas y en el que además de los trofeos, todos los participantes recibirán diverso material.
BALONCESTO, FÚTBOL SALA MASCULINO Y FÚTBOL SALA FEMENINO
PISTA 2 - PABELLÓN UNIVERSITARIO PISTA 1 - PABELLÓN UNIVERSITARIO
DEPORTE HORARIO ENCUENTRO DEPORTE HORARIO ENCUENTRO
BALONCESTO MASCULINO 10:30 ALBACETE - CUENCA FÚTBOL SALA MASCULINO 10:30 ALBACETE - CUENCA