El joven pintor y fotógrafo muestra sus últimas obras hasta el 31 de marzo

El arte y la simbologia de Javier Canadas en la Facultad de Humanidades de Albacete

17/03/2003

17/03/2003

Acompañada de un espectáculo músico-teatral, la exposición del pintor Javier Cañadas quedaba inaugurada en la Facultad de Humanidades de Albacete, donde podrá ser visitada hasta el próximo 31 de marzo. El pintor, de 33 años, afincado en Albacete, ofrece una colección de 28 pinturas y 18 fotografías en las que el cuerpo humano y la naturaleza sostienen el peso temático de la muestra. Óleos coloristas, dibujos e instantáneas en blanco y negro componen la exposición de este estudiante de bellas artes que hace uso de distintas simbologías para realizar sus obras.
Bajo el título de “El instinto cerrado”, la muestra pretende ofrecer una visión de las nuevas tecnologías y de cómo éstas pueden, incluso, suponernos barreras.
El acto de inauguración ha contado con la asistencia de numerosos estudiantes del centro que han asistido al recital del grupo de música “A destajo” y a una interpretación teatral, un alegato contra la guerra, en la que han participado algunos de sus compañeros.