De forma unánime, el pleno del Consejo expresó su reconocimiento y agradecimiento a la inmensa labor llevada a cabo por la persona que ha conducido y construido los cimientos de la UCLM en sus 16 añ

El Consejo Social de la UCLM recibe al nuevo Rector y reconoce la labor desarrollada por Luis Arroyo

19/12/2003

19/12/2003

El Consejo Social de la UCLM, presidido por Francisco Luzón, celebraba su sesión plenaria de carácter ordinario previa a la Navidad, una reunión en la que se ha dado la bienvenida al nuevo Rector de la UCLM, Prof. Ernesto Martínez Ataz, tras su toma de posesión la semana pasada. El Consejo también ha querido reconocer a Luis Arroyo su enorme dedicación a la Universidad y la labor que ha prestado a la Institución durante los últimos 16 años, motivo por el cual y unánimemente, ha expresado su reconocimiento a la persona que, según comentó Francisco Luzón, “ha construido los cimientos de la nueva Universidad de futuro en Castilla-La Mancha”.
En la reunión, Francisco Luzón quiso agradecer la “inmensa labor” realizada por el hasta hace poco Rector, que ha permitido la consolidación y la continua adaptación a la sociedad de la Institución Universitaria. De Luis Arroyo varios miembros del Consejo Social desatacaron “su capacidad de liderazgo, impulso e innovación”, lo que ha hecho posible cumplir con todas las expectativas creadas y preparar a la Universidad para mantener “la competitividad, modernidad y dinamismo exigidos para la adaptación de la Universidad en el Espacio Europeo de Educación Superior”.
Por otro lado, el Consejo Social ha decidido celebrar una sesión plenaria el día 16 de enero, donde tendrá la oportunidad de analizar y aprobar, en su caso, los presupuestos del año 2004, una vez celebrado el Consejo de Gobierno de la Universidad el próximo día 13 de enero