Primera medalla para la UCLM en los Campeonatos de España Universitarios 2003

30/04/2003

Primera medalla para la UCLM en los Campeonatos de Espana Universitarios 2003

30/04/2003

Desde el pasado fin de semana han venido disputándose en Madrid, organizados por la Universidad Politécnica los Campeonatos de España Universitarios en las modalidades de Taekwondo, Orientación y Tenis de Mesa. Como en años anteriores y aunque este año no se contaba con participantes en la categoría femenina, los deportistas de Tenis de Mesa han cumplido los pronósticos y han logrado la primera medalla, bronce, en la competición de equipos masculinos. José Edmundo Leal del campus de Albacete y Samuel Torres de Ciudad Real han sido los responsables de la obtención del metal, quedando terceros tras los equipos de la Universidad Católica de Murcia y la Universidad de Barcelona, que fueron campeones y subcampeones respectivamente.
En Taekwondo y orientación los resultados no fueron tan brillantes, los taekwondistas no consiguieron superar los primeros combates, incluso Daniel Fernández que claramente superaba a su competidor de la Universidad de Valencia se vio obligado a abandonar por lesión. En Orientación Jaime Montero y José M. Barroso, ambos del campus de Toledo, no pudieron clasificarse en la primera jornada para la disputa de la final A, por lo que debieron conformarse con hacerlo en la B. Jaime fue 6º y José Maria 23º, obteniendo el puesto 22 en la clasificación final por universidades.