Marcos Redondo recibirá la Medalla de la UCLM

09/09/2002

Recepcion del Consejo Social en la Feria de Albacete

09/09/2002

El martes, a las 22:15 horas en el Aulario “Benjamín Palencia” del Campus Universitario, tendrá lugar la Recepción del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, que se organiza anualmente coincidiendo con la Feria de Albacete, y que contará con la presencia del rector, Luis Arroyo Zapatero y el Presidente del Consejo Social, Francisco Luzón López.
En el transcurso del acto se impondrá la Medalla de oro de la Universidad a Marcos Montero Ruiz, en reconocimiento a su trayectoria profesional como empresario del sector del transporte y por el desempeño de numerosos puestos de responsabilidad al frente de asociaciones empresariales, fundamentalmente a nivel provincial y regional, y también de ámbito nacional.
Marcos Montero ha ocupado, entre otros, los cargos de Presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Albacete, Presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Tesorero del Consejo Regional de Cámaras de Comercio y Presidente del Consejo Nacional de Transportes Terrestres.
En el desempeño de sus múltiples puestos de responsabilidad, Marcos Montero se ha destacado especialmente por impulsar en todo momento líneas de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha y ha extendido entre el sector empresarial la idea de profundizar su relación y vinculación con esta Institución Académica.
La recepción del Consejo Social será amenizada por el grupo “kasiclásica”.
Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Social
El Consejo Social celebrará también este martes Sesión Ordinaria del Pleno, bajo la presidencia de Francisco Luzón y el Rector. Esta reunión se celebrará a partir de las 12.00 h. en la Sala de Juntas de Vicerrectorado del Campus de Albacete y entre otros puntos del orden del día se procederá a la toma de posesión de los nuevos miembros del Consejo Social, a la elección de los vocales que representarán a este Consejo en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha. Además se informará de distintos asuntos como liquidación del presupuesto del ejercicio pasado e investigación.