Será inaugurado por el vicerrector del Campus de Cuenca y clausurado por la Consejera de Administraciones Púbicas

Comienza en Segundo Seminario de Cooperacion Tecnica

24/10/2002

Comienza en Segundo Seminario de Cooperacion Tecnica

24/10/2002

La Universidad de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Junta de Comunidades, la Diputación de Cuenca, el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros y el Colegio Oficial de Aparejadores de Cuenca, ha organizado el “Segundo Seminario de Cooperación Técnica con los Municipios”, que se celebrará en el salón de actos de la E.U. Politécnica del Campus de Cuenca.
La inauguración del mismo tendrá lugar el viernes 25, a las 10.00 horas y correrá a cargo del vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa.
El objetivo fundamental del Seminario es poner al día a los participantes en los temas de más candente actualidad y otros de especial interés para los mismos, proponiendo debate y puntos de encuentro entre los distintos profesionales y gestores municipales.
Sensibilizados con la siniestralidad laboral, según señala Juan Pedro Ruiz, director del Seminario, se presentarán propuestas encaminadas a cumplir las acciones efectivas en materia de Seguridad y Salud Laboral con el fin de intentar atenuar este problema social.
Además, se tratará la influencia de las antenas y receptores de telefonía móvil en la salud y la legislación europea en la materia.
Por último, se abordará uno de los temas que más preocupan a los gestores de Ayuntamiento, las relaciones de éstos con la Comisión Provincial de Urbanismo y las calificaciones urbanísticas.
El Seminario será clausurado a las 18.00 horas por la consejera de Administraciones Públicas, Carmen Valmorisco.