La Compañía de la Universidad de Castilla-La Mancha actuará en el Teatro Apolo de Almería

Ubu Teatro Universitario lleva a Almeria su ultima obra "Picnic-Panico", de Fernando Arrabal

25/10/2002

25/10/2002

El grupo teatral “Ubú Teatro Universitario”, formado por estudiantes de la Universidad Regional y vinculado al Campus de Albacete, representará, mañana sábado, 26 de octubre, el espectáculo “Picnic-Pánico” en el Teatro Apolo de Almería. La representación, que dará comienzo a las 21:00 horas, es un montaje basado en obras de teatro pánico escritas por el dramaturgo Fernando Arrabal, y que tienen como nexo de unión la obra Pic-nic, del conocido autor. Esta actuación se enmarca dentro de las actividades culturales que organiza el Aula de Teatro de la Universidad de Almería, en las que Arrabal participará como ponente invitado.

“Ubú Teatro Universitario” es, en la actualidad, uno de los grupos castellano manchegos que más se esfuerza por representar fuera de la región, participando en Festivales y Muestras de Teatro Universitario de toda España; como los de Éibar, San Sebastián, Cuenca, Albacete, Burgos, Cádiz y, próximamente, también en Murcia. Sus actuaciones más recientes han sido en la “III Bienal de Teatro para la Infancia y Juventud” de Beja (Portugal) y en el “VIII Festival Internacional Estudiantil de Teatro del Absurdo” de Bucarest (Rumania).