Bajo el lema "Los Derechos humanos y el arte"

Trabajo Social convoca el I Concurso de Expresion Artistica

15/11/2002

Trabajo Social convoca el I Concurso de Expresion Artistica

15/11/2002

La Escuela de Trabajo Social del Campus de Cuenca ha hecho públicas las bases del I Concurso de Expresión Artística bajo el lema “Los Derechos humanos y el arte”, en el que podrán participar alumnos, profesores y personal de Administración y Servicios del citado campus.
Se entregará un único premio que estará dotado con la cantidad de 400 euros, si bien en las bases se expresa la posibilidad de declararlo desierto si así lo estima el jurado.
Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán entregar su obra, cuya técnica es libre (imágenes fotográficas, ilustraciones, pintura, fotomontaje...) antes del 25 de noviembre a las 14.00 horas, en la Secretaria del citado Centro. Junto a la obra deberá entregarse un sobre en el que figuren el título de la obra, la dirección y el teléfono de contacto del autor, así como fotocopia del carnet de la UCLM.
Los trabajos deberán presentarse en formato de 10x15 cm y se presentarán impresos sobre papel y montados sobre soporte rígido de similar tamaño.
Con las distintas obras presentadas se organizará una exposición en la Escuela de Trabajo Social.