Con motivo de la Festividad del patrón de la Facultad de Químicas

Fallado el XII Certamen Fotografico "San Alberto Magno"

13/11/2002

Fallado el XII Certamen Fotografico "San Alberto Magno"

13/11/2002

Reunido el jurado del XII Certamen Fotográfico “San Alberto Magno”, compuesto por el vicerrector de Profesorado, el decano de la Facultad de Ciencias Químicas, la directora del Gabinete de Comunicación de la UCLM y el gerente de Javi Ceci Fotógrafos, ha decidido conceder los siguientes premios:
- Primer Premio (modalidad color): a Ubaldo Rafael, PAS de la UCLM, por la obra “Vértigo III”, presentada bajo el lema “Binomio”.
- Primer Premio (modalidad blanco y negro): concedido a Giuseppe Grasso, estudiante Erasmus por “Venecia IV”, lema “Amauta”.
- Primer Premio (modalidad digital): a José Antonio Murillo, profesor de la Facultad de Químicas por su obra “A comer”, correspondiente al lema “Blitz”.
El premio de la modalidad color está dotado con una cámara fotográfica Reflex, cedida por Javi Ceci Fotógrafos y 150 euros en metálico. El premiado en blanco y negro recibirá 150 euros en metálico y 60 en material fotográfico y la modalidad digital está premiada con 150 euros en metálico.
La Facultad de Ciencias Químicas de la UCLM ha convocado este Certamen con motivo de la Festividad de su Patrón y al mismo ha concurrido personal de la Universidad de Castilla-La Mancha e Institutos (profesores, alumnos, becarios y personal de administración y servicios).