Los seminarios forman parte del plan de calidad docente de la Facultad

Economicas celebra varios seminarios impartidos por profesores extranjeros

26/11/2002

Economicas celebra varios seminarios impartidos por profesores extranjeros

26/11/2002

El profesor de la Universidad Autónoma de la Baja California, Juan Manuel Ocegueda, impartió, ayer por la tarde, en la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, una charla sobre economía internacional centrada en los modelos mexicanos de desarrollo económico. El seminario, al que ha asistido un grupo de alumnos de la Facultad, se enmarca dentro del ciclo que comenzó el pasado 19 de noviembre y que se celebrará hasta el 15 de febrero, organizado por el área de Economía Española e Internacional del centro.
Además de Juan Manuel Ocegueda, participarán en los seminarios la profesora de la Universidad Autónoma de la Baja California, Olga Alejandra Sierra, que hablará de la distribución de la renta en los países en desarrollo, del 2 al 17 de diciembre, y el profesor de San Diego State University, James Gerber, que ofrecerá distintas ponencias, a partir del próximo mes de enero, sobre integración económica internacional.
Estos seminarios, que son totalmente gratuitos, vienen a complementar las enseñanzas regladas que ofrece la Facultad a sus alumnos y forman parte de las actividades que organiza el centro universitario dentro de su plan de calidad de la docencia.