Reconocimiento a los medallistas de la UCLM en los Campeonatos Universitarios de España

Se entregan los premios deportivos del "XII Trofeo Rector" en los distintos Campus

23/05/2002

23/05/2002

Durante toda esta semana se están celebrando los actos de entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas competiciones deportivas que han venido compitiendo a lo largo del curso académico en cada uno de los Campus de la Universidad Regional. El servicio de Deporte Universitario ha programado este año un total de 17 modalidades, 12 individuales y 5 colectivas, que han contado con la participación de unas 4.000 personas.
La Universidad de Castilla-La Mancha, además de la entrega de material deportivo y trofeos a los finalistas y ganadores, quiere también reconocer el buen trabajo de los deportistas que este año la han representado en los pasados Campeonatos de España. Por este motivo, como agradecimiento al esfuerzo y al gran trabajo realizado por sus jóvenes estudiantes, los actos también sirven de reconocimiento a los medallistas de cada campus por su alta cualificación física y los buenos resultados obtenidos. Cabe recordar que, en los pasados campeonatos de España Universitarios, se consiguieron un total de 10 medallas , de las que 2 fueron de oro, 3 de plata y 5 de bronce.
El pasado lunes, 20 de mayo, se realizó la entrega en Cuenca con la presencia del vicerrector de Campus, José Ignacio Albentosa, el martes, los premios se entregaron en Toledo por su vicerrector Agustín García Rico, hoy jueves, el vicerrector de Albacete, Antonio Roncero, junto al responsable del Servicio de Deporte de la Universidad, Luis Javier Sánchez, han hecho entrega de los trofeos y mañana viernes, 24 de mayo, será en el Campus de Ciudad Real, en su aula magna de servicios generales, donde se entreguen los premios a partir de las 12: 00 horas.