El Campus de Ciudad Real acoge las Fases Intercampus 2002

13/03/2002

El Campus de Ciudad Real acoge las Fases Intercampus 2002

13/03/2002

Durante los días 13 y 14 de marzo se disputan, en el campus universitario de Ciudad Real, las fases intercampus 2002. Esta competición deportiva universitaria reúne a un total de 50 deportistas de los diferentes campus que competirán en las modalidades de ajedrez, bádminton, frontenis y tenis de mesa al objeto de lograr su clasificación para los Campeonatos de España Universitarios.
El ajedrez es la modalidad deportiva que abre la competición disputándose por sistema suizo durante los días 13 y 14. El resto de especialidades se disputan todas ellas durante la jornada del día 14 en diferentes instalaciones, así el pabellón polideportivo universitario acogerá el bádminton, el tenis de mesa competirá en el pabellón de la Escuela de Magisterio y el frontenis jugará sus encuentros en el frontón Puerta de Santa María. Todas las competiciones darán comienzo a las 11:00 horas prolongándose durante toda la jornada. En definitiva un importante encuentro entre deportistas de los diferentes campus de la UCLM que competirán por obtener su clasificación para los Campeonatos de España Universitarios 2002.