Se matricularon 5792 estudiantes, de ellos olo 65 procedían de COU

24/06/2002

El 92,26 % de los alumnos aprueban la Selectividad LOGSE

24/06/2002

Un 92,26 por ciento de los alumnos que han realizado la Selectividad LOGSE en el distrito universitario de Castilla-La Mancha han superado los exámenes. En estas pruebas se matricularon 5.907 estudiantes, de los que han aprobado 5450.
Por Campus los resultados han sido los siguientes:
Albacete: 1405 aprobados, 93 suspensos 93,79%
Ciudad Real: 1660 aprobados, 171 suspensos 90,66%
Toledo: 1771 aprobados,132 suspensos 93,06%
En cuanto a la Selectividad COU, tan sólo fue realizada por 65 alumnos, de los que han suspendido 38 y aprobado 27, lo que supone el 41,54 por ciento.
Por Campus los resultados han sido los siguientes:
Albacete: 1 aprobado, 8 suspensos 11,11 %
Ciudad Real: 1 aprobados, 7 suspensos 12,50%
Cuenca: 6 aprobados, 5 suspensos 54,55%
Toledo: 19 aprobados, 18 suspensos 51,35%

La UCLM, en su apuesta por las nuevas tecnologías y como en años anteriores, ofrece a los alumnos la posibilidad de consultar las notas a través de Internet, en la Web de la Universidad, www.uclm.es, mediante tecnología WAP (teléfonos móviles con acceso a Internet), para lo que el alumno deberá introducir la dirección de la WAP de la UCLM, que es wap.uclm.es, seleccionar el apartado consultas y dentro de éste Selectividad, donde podrá conocer su calificación introduciendo su D.N.I.
Además también se ofrece la posibilidad de consulta de notas mediante telefonía móvil (Movistar ). Para ello el alumno deberá seguir los siguientes pasos:
1. Entrar en el Menú mensajes.
2. Seleccionar escribir mensajes.
3. Editar un mensaje con este formato: UCLM D.N.I (Es importante dejar un espacio entre UCLM, el número del D.N.I)
4. Seleccionar Enviar.
5. Al pedir introducir el número destino marcar 808, que es el
correspondiente a los Servicios de la UCLM.
6. Finalmente, en unos segundos se recibirá un mensaje. Volver al menú
mensajes y después pulsar entrada. Seleccionar el mensaje de repuesta y se
visualizarán las notas en la pantalla del teléfono.