Colabora el Colegio de Economistas de Albacete

26/02/2002

Charla sobre el futuro profesional para alumnos de Economicas

26/02/2002

La Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete ha sido el escenario de las “II Jornadas de Orientación sobre salidas profesionales para estudiantes de Economía y Administración de Empresas”, organizadas por el citado centro en colaboración con el Colegio de Economistas de Albacete.
Han participado, como ponentes, José Vicente Franco, director de zona de Caja Murcia, Jerónimo García Abellán, jefe de personal de la misma entidad financiera y Pedro Arcos Galiano, director financiero de la empresa “Arcos Hermanos, S.A”, quienes han hablado a los alumnos de 1º y 4º curso sobre el perfil de trabajador que buscan las empresas que ellos representan a la hora de contratar a titulados universitarios.
Estas jornadas se celebran con la finalidad de que los estudiantes de económicas y empresariales puedan conocer las demandas reales del mercado laboral y, así, puedan orientar sus estudios hacia las asignaturas y actividades que mejor complementen su formación. Según comentó el decano de la Facultad de Económicas y Empresariales, Miguel Pardo, que también estuvo presente en el acto, para el próximo mes de abril se ha programado otro encuentro que se centrará en las profesiones desempeñadas en instituciones internacionales y de la Unión Europea.