Impartida por el catedrático de Derecho del Trabajo Walfgan Däubler

Conferencia en San Pedro Martir sobre la "Co-gestion en la Republica Federal Alemana"

09/01/2002

09/01/2002

El jueves, 10 de enero, a las 11:30, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, el Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Bremen (Alemana), Walfgan Däubler, ofrecerá,, la conferencia titulada “Co-gestión en la República Federal Alemana”. En su ponencia expondrá las cuestiones relacionadas con la toma de decisiones de los trabajadores alemanes en las empresas de más de 1.000 empleados y de su participación en los Consejos de Administración de las Empresas.
Walfgang Däubler, que ha tenido relación, anteriormente, con las Universidades de Sevilla y Complutense, se mostró muy interesado en conocer de cerca la Universidad de Castilla-La Mancha, de la que destaca su rápido crecimiento y dinamismo, a pesar de ser una Universidad joven. Su manual de Derecho del Trabajo ha sido traducido a varios idiomas, entre ellos el español, y ha alcanzado ya la 16ª edición con más de 60.000 ejemplares vendidos. También es destacable su actividad y preocupación por los problemas de los ciudadanos relacionados con la intimidad del individuo ante la amenaza de los bancos de datos, y con el control que puede ejercerse sobre esa intimidad en Internet.