Los fondos que se recauden serán destinados a Manos Unidas

El Vicerrectorado de Cuenca y el Servicio de Publicaciones lanzan la campana "2x1, libros por solidaridad"

19/04/2002

19/04/2002

Para conmemorar el Día del Libro, el Vicerrectorado del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria conjuntamente con el Servicio de Publicaciones de la Universidad Regional han diseñado la Campaña “ 2 x 1, libros por solidaridad”, que se celebrará el próximo martes, 23 de abril.
Las personas interesadas en adquirir cualquier publicación del catálogo de ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha obtendrá dicho día un 30 por ciento de descuento. Además se ofertarán dos libros por un euro, entre ellos, por ejemplo, la obra que conmemora el 15 aniversario de la Universidad de Castilla-La Mancha y Un Siglo de España.
Con esta Campaña se pretende, además de rendir un pequeño homenaje al libro, facilitando su adquisición, y potenciar la lectura, conseguir que todos seamos un poco más solidarios, de ahí que la recaudación que se consiga será destinada a la ONG Manos Unidas.
La Campaña se va a desarrollar a lo largo de toda la mañana en el Edificio de Servicios Generales del Vicerrectorado de Cuenca.