Dirigidas a licenciados en Económicas y Dirección y Administración de Empresas

08/10/2001

La UCLM y la CCM convocan tres becas de postgrado

08/10/2001

La Universidad de Castilla-La Mancha y la Caja de Castilla-La Mancha han convocado 3 becas para licenciados en Derecho, Económicas y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad regional, para completar sus estudios de postgrado en Centros o Instituciones, públicas o privadas, fuera o dentro de España, de reconocida calidad académica.
Los licenciados interesados en estas becas, que tienen una dotación económica de un millón de pesetas cada una (6.010´121 euros), deberán elegir el Centro o Institución donde desean completar sus estudios universitarios y adjuntar el programa docente del curso que quieren realizar, para su posterior valoración por el Tribunal, que será designado por la institución académica y la Caja de Castilla-La Mancha. Del mismo modo, y una vez concedida la beca, tendrán que acreditar, mediante documento oficial del Centro, que han sido admitidos en los estudios solicitados.
La estancia o duración mínima será de un año académico y podrá realizarse durante el curso 2001/2002 ó 2002/2003.
La Universidad de Castilla-La Mancha designará un tutor que realizará el seguimiento de los estudios de los alumnos seleccionados.
Los licenciados que estén interesados en estas becas podrán presentar sus solicitudes, antes del 16 de noviembre, en el Registro del Rectorado o en los Vicerrectorados de los Campus, con la siguiente documentación:
-Instancia dirigida al Vicerrector de Relaciones Institucionales de la UCLM solicitando la beca.
-Currículum Vitae.
-Fotocopia del D.N.I.
-Certificado de notas.
-Programa académico validado de los estudios de postgrado elegidos.
-Documento oficial del Centro elegido en el que se acredite la admisión del alumno. Esto con posterioridad a la concesión de la beca.
Estas becas son fruto del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Castilla-La Mancha y la Caja de Castilla-La Mancha.