La muestra se podrá visitar hasta el 11 de noviembre

24/10/2001

Exposicion sobre las Brigadas Internacionales en el Museo Municipal de Albacete

24/10/2001

El 25 de octubre, a las 20:00 horas, será inaugurada en el Museo Municipal de Albacete (Antiguo Ayuntamiento) la Exposición titulada “Brigadas Internacionales. Imágenes para la historia”, una muestra fotográfica que ha sido programada como actividad paralela al “II Foro Internacional sobre las Brigadas Internacionales”.
Este encuentro ha sido organizado por el Centro de Estudios y Documentación de las Brigadas Internacionales y se celebrará en el Campus Universitario de Albacete desde el 29 al 31 de este mes.
La exposición ha sido supervisada por la profesora de la UCLM, Rosa Sepúlveda, y permanecerá abierta hasta el 11 de noviembre con una selección de obras sobre las Brigadas Internacionales, que han sido elegidas en los archivos de distintos centros de documentación del país.
Consta de imágenes captadas por fotógrafos de la talla de Centelles, Hermanos Mayo, Segovia, Albero, Alfonso o de los albaceteños Escobar y Belda, entre otros.