Jornada dedicada al poeta Juan Alcaide y al Postismo en Ciudad Real, en la Facultad de Letras

09/05/2001

09/05/2001

A partir de las 17.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Letras, tendrá lugar la jornada "El Postismo en Ciudad Real. Jornada de Homenaje al poeta Juan Alcaide en el 50 aniversario de su muerte".
En el acto intervendrán, Félix Grande, poeta y escritor, Mª. Isabel Navas, Universidad de Almería y Amador Palacios, escritor y crítico literario.
Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Filología Hispánica y Clásica de la UCLM.