Finaliza el aula de cine en la Facultad de Letras, dedicada al Teatro Clasico en el Cine

28/05/2001

28/05/2001

Para finalizar con el Aula de Cine, organizada por el Departamento de Filología Hipánica y Clásica de la UCLM, dedicada, en esta ocasión, al Teatro Clásico en el Cine, en la que se han proyectado películas basadas en obras de Shakespeare y Lope de Vega, , a las 19.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Letras, tendrá lugar la proyección de la película "Ricardo III" de Lawrence Olivier.