El rector de la UCLM, en la Entrega de Diplomas a las dos primeras Promociones de Ingenieros Industriales

25/05/2001

25/05/2001

A las 11.30 horas, en el Aula Magna del Edifico de Servicios Generales, tendrá lugar el Acto Académico de Entrega de Diplomas a las dos primeras Promociones de Ingenieros Industriales.
El programa del acto es el siguiente:
Apertura de los Actos Académicos.
Lectura de la Memoria del curso Académico 2000/01 a cargo del secretario de la Escuela.
Conferencia, "Los Ingenieros Industriales en la Modernización de España", a cargo del Javier Aracil, de la Real Academia de Ingeniería y de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.
Entrega de Diplomas a las dos primeras Promociones de Ingenieros Industriales.
Entrega de Insignias del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM-delegación de Ciudad Real).
Entrega de Premios del COIIM-delegación de Ciudad Real a los mejores Proyectos Fin de Carrera.
Intervención del director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Vicente Feliú.
Intervención del rector, Luis Arroyo.
Actuación de la Coral Universitaria.