Acto Academico de la Facultad de Quimicas

17/05/2001

Acto Academico de la Facultad de Quimicas

17/05/2001

A las 19.30 horas, en el Aula Magna de Servicios Generales, tendrá lugar el Acto Académico con motivo de la finalización de los estudios de los alumnos de las titulaciones de lIcenciado en Química, Licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos e Ingeniero Químico.
El acto se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:
- Apertura del Acto a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Químicas.
- Conferencia ,"Plan de incorporación de nuevos profesionales en REPSOL-YPF" a cargo de Francisco Castro, jefe de Organización y Desarrollo y Juan Carlos Paniagua, director de Producción.
- Entrega de Orlas a los alumnos que finalizan sus estudios en las titulaciones de Licenciado en Química, Ingeniero Químico y Licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos.
- Clausura del Acto por parte del vicerrector del Campus de Ciudad Real, Miguel Cortés.