Hoy se disputan en Cuenca las fases Intercampus 2001

29/03/2001

Hoy se disputan en Cuenca las fases Intercampus 2001

29/03/2001

Durante ayer día 28 y hoy día 29 se disputan en el campus universitario de Cuenca las Fases Intercampus 2001 en las modalidades de ajedrez, bádminton, tenis, tenis de mesa y frontenis. Un total de 50
deportistas de los diferentes campus de la Universidad regional competirán por obtener la mejor clasificación posible que les garantice su participación en los correspondientes Campeonatos de España universitarios.
El ajedrez abrió la competición en el día de ayer, y hoy se disputarán el resto de competiciones, repartidas por diferentes instalaciones. El bádminton se disputará en el Pabellón San Fernando, tenis
de mesa en la Escuela de Magisterio, frontenis en el Pabellón "El Sargal" y el tenis en las instalaciones del Club Nuevo Tenis.
Se espera un apretado día de competiciones universitarias que decidirán los representantes de la UCLM en los Campeonatos de España Universitarios de Ajedrez, Bádminton y Tenis de Mesa.