Más de cien niños irán a recibirlos

Los Reyes Magos llegan al campus de Cuenca

20/12/2001

Los Reyes Magos llegan al campus de Cuenca

20/12/2001

Los Reyes Magos llegarán el viernes, 21 de diciembre, al campus de Cuenca para compartir con los hijos y nietos de profesores y Personal de Administración y Servicios una divertida velada en la que no faltará el teatro, la magia, la entrega de cartas a sus Majestades e incluso una chocolatada con roscón.
Este encuentro tendrá lugar a las 17.30 h. en la Facultad de Bellas Artes. Mientras niños y mayores esperan la llegada de los Reyes Magos podrán disfrutar del Grupo de Teatro de la E.U. de Magisterio que presentarán el cuentacuentos “El ladrón de sonrisa y otros cuentos de Navidad”. Y de los cuentos al mundo de la magia que vendrá de la mano de “Toby” (Antonio Vieco). Una trayectoria de más de 25 años avalan a este mago.
A las 18.00 horas, tendrá lugar la recepción por parte del Vicerrector del Campus de Cuenca, José Ignacio Albentosa, a los Reyes Magos. Ya en el Salón de Actos, los Reyes repartirán algunos obsequios entre los más pequeños y recogerán sus cartas.
La velada terminará con la tradicional chocolatada y el roscón de Reyes en las instalaciones del Vicerrectorado.
Con esta iniciativa lo que se pretende es potenciar la convivencia entre los profesores y personal de Administración y Servicios y acercar la Universidad a la sociedad en general y, en concreto a la sociedad conquense y, en esta ocasión, muy especialmente a los niños.