Son del programa Leonardo y la convocatoria finaliza el 19 de diciembre

18/12/2001

La UCLM ofrece cinco becas para estudiantes del area de contabilidad

18/12/2001

La Universidad de Castilla-La Mancha ha obtenido, a través del Vicerrectorado de Cooperación Internacional, y bajo el programa de la Comunidad Europea Leonardo da Vinci una subvención al proyecto de estancias “Movilidad. Formación alternativa a las contabilidades europeas, FACE” para la financiación de cinco becas destinadas a estudiantes universitarios que estén cursando estudios conducentes a títulos oficiales en UCLM en el área de contabilidad.
En concreto, van destinadas a aquellos estudiantes de los dos últimos años de las Licenciaturas en Ciencias Económicas y Administración y Dirección de Empresas, o, alumnos de Doctorado de los diferentes programas del Departamento de Economía y Empresa de la UCLM.
Las prácticas se realizarán en empresas europeas y la duración será de seis meses, de marzo a agosto del 2002, con una dotación económica de 5.655,48 Euros (940.992 pts).
Esta convocatoria, de la que se puede obtener más información en la web de la UCLM, www.uclm.es/oci en el apartado convocatorias, finalizará mañana, 19 de noviembre.