Firmaron un convenio junto a la Fundación de la UCLM

La E.S. de Informatica impartio cursos de formacion sobre nuevas tecnologias al personal de GETRONICS

11/12/2001

11/12/2001

El Director de la Fundación General de la UCLM, Mauro Martín Megía, el director de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, Juan Carlos López y el director de la empresa Getronics CP, S.L. Ciudad Real, José Luis Mora, han firmado un convenio de colaboración gracias al cual se ha facilitado programas de formación para el personal de la citada empresa en materia de nuevas tecnologías y desarrollo de aplicaciones informáticas.
En total se han impartido ocho cursos: Internet para desarrolladores, programación Java, Desarrollo de aplicaciones en Internet con ASP, Java con Bases de Datos, Programación Avanzada Java , Desarrollo de aplicaciones con Java Beans y Corba . La duración de los mismos ha oscilado entre 20 y 30 horas lectivas cada uno , perteneciendo el profesorado a la Escuela Superior de Informática.
Los cursos comenzaron a celebrarse en el mes de octubre y han concluido en esta semana con plena satisfacción de GETRONICS, según manifestó su director.
Estos Cursos se han podido desarrollar gracias a la financiación de la empresa Getronics, que aportó cerca de 2 millones de pesetas, además de facilitar el material necesario para el desarrollo de los mismos así como sus instalaciones.
Esta colaboración es fruto de la filosofía de la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha de potenciar las relaciones y colaboración entre la institución académica y las empresas.
En principio, la vigencia de este convenio es de un año, pudiendo ser prorrogado por sucesivos periodos iguales si existe acuerdo por las partes.