Aparatos y maquinas distintas de este servicio

Servicio de Instrumentación Centralizada

SIC-UCLM

El Servicio de Instrumentación Centralizada de la Universidad de Castilla-la Mancha (SIC-UCLM) facilita la colaboración dentro de la institución y pone el conocimiento científico, el equipamiento y las instalaciones de la UCLM al servicio de la investigación, la sociedad y la empresa.

Objetivos:

• Optimizar el uso de técnicas y equipamiento dentro de la UCLM
  • Facilitar el intercambio de conocimiento científico-técnico con otras universidades y organismos públicos de investigación
  • Poner a disposición de las empresas una amplia cartera de servicios, equipamiento científico y aplicaciones tecnológicas
  • Formar a nuevos profesionales del sector
  • Dar visibilidad a la actividad científico-técnica en la sociedad

El SIC-UCLM cuenta con un equipo humano altamente cualificado, instrumental especializado y multitud de instalaciones distribuidos en varios campus, facultades y centros de investigación.

1. Contratacion de servicios, instalaciones y equipamiento
  2. Localiza servicios, instalaciones y equipamiento