Obtenemos el Accésit como mejor web de centro de investigación de la UCLM

La II Edición de los Premios Wendy Hall reconocen a la web del IER

18/12/2019

La II Edición de los Premios Wendy Hall reconocen a la web del IER

18/12/2019

La web del Instituto de Investigación de Energías Renovables de la UCLM ha obtenido el Accésit al premio de “Mejor web de centro de investigación” de la II Edición de los premios Wendy Hall.

Los premios Wendy Hall a las mejores webs de la UCLM tienen como objetivos promover la divulgación del conocimiento a través de medios digitales y la publicación en abierto de contenidos de calidad, potenciando la difusión de la actividad académica y reconociendo el esfuerzo de quiénes utilizan internet para mejorar su labor académica.

De esta forma se reconoce nuestra labor divulgativa, aportando contenido de calidad e informando de las últimas novedades de todas nuestras secciones. Gracias a nuestra web, multitud de investigadores, empresas y alumnos nos han contactado para llevar a cabo nuevos trabajos y colaboraciones.

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido en la creación y mantenimiento de nuestra web.

¡Enhorabuena al resto de premiados!

Para más información, consultar el siguiente enlace.