¡Comienzan los Jueves Interculturales!

07/05/2020

¡Comienzan los Jueves Interculturales!

07/05/2020

¡Este proyecto no para! 🤩 El pasado jueves 7 de mayo comenzamos con los “Jueves Interculturales” mediante los cuales nuestr@s estudiantes colaboradores de la Universidad de Castilla-La Mancha 👩🏻‍🎓👨🏼‍🎓subirán contenidos a nuestra redes sociales sobre diferentes recursos interculturales que les llamen la atención o que sean de su interés.

¿Queréis conocer más acerca de esto? 🧐¡Estaos atent@s hoy a Twitter e Instagram en @enterculturas para ver que nos traen de nuevo! 📲

Además, ¡todas las aportaciones que hagan a través de Instagram estarán en nuestras historias destacadas de Instagram! 📸

¡Ánimo a tod@s! 🤗🍀