Órgano convocante: - Vicerrectorado de Política Científica
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 01/09/2023 al 15/10/2023
Fecha Resolución:

Convocatoria de becas UCLM-Santander de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales

Cofinanciadas por el Convenio de Colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Banco Santander.

Logo Banco Santander

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar instancia electrónicamente, cumplimentando el modelo disponible en la página de internet, de acceso público, del Banco Santander: Becas Santander (becas-santander.com)

Paralelamente a la solicitud presentada en esta plataforma, los solicitantes deberán registrarse e incluir la información relativa a su curriculum vitae en la página web de la UCLM: Convocatorias (uclm.es)

Bases de la Convocatoria