Pleno celebrado en el campus de Albacete el 18 de diciembre de 2019

19/12/2019

Pleno celebrado en el campus de Albacete el 18 de diciembre de 2019

19/12/2019

El Consejo Social ha celebrado sesión ordinaria en el Campus de Albacete, durante la cual ha tomado posesión de su cargo como nuevo presidente del Consejo, el General de Ejército Félix Sanz Roldán, anterior jefe del Estado Mayor de la Defensa entre los años 2004 y 2008 y director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) entre 2009 y julio de 2019, en presencia del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez. En la sesión, se ha aprobado el presupuesto de la Universidad regional correspondiente a 2020, que asciende a 269.320.000 euros, y la propuesta del jurado para la concesión de los premios ‘Reconocidos del Consejo Social 2019’.

Por último, la sesión plenaria daba el visto bueno, entre otros asuntos, a la implantación en la UCLM de los másteres oficiales en Ingeniería Mecatrónica, Prevención de Riesgos Laborales, Investigación y Ciencia Jurídica y Química.

Durante el acto han tomado también posesión de su cargo como vocales del Consejo: Pedro Alarcón Gómez, designado por el Consejo de Gobierno de la JCCLM, así como Ángel Nicolás García y Juan Martínez Moraga, designados por las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha.