Próximamente se iniciaran los Talleres de Fotografía y Grabación de Formación Complementaria

Talleres de iniciación a la Fotografía y Grabación

31/10/2019

Talleres de iniciación a la Fotografía y Grabación

31/10/2019

La Escuela Universitaria Politécnica de Cuenca junto a la Facultad de Comunicación ofertan estos talleres de formación complementaria

La Escuela Universitaria Politécnica de Cuenca en colaboración con la Facultad de Comunicación inician la semana que viene los talleres de formación complementaria:

Un taller de Fotografía y revelado digital que se impartirá los días 5,12,19,26 de noviembre, en el cual se impartirán conocimientos sobre:

• manejo de cámara reflex
  • Creación de galerías fotográficas
  • Retoque digital
  • revelado y exportado a RAW

Sera impartido por José Alberto Valenciasno Jiménez y Sergio Rubio Luque

Precio 25€ (0.5 Créditos ECTS)

Inscripcion: cursosweb.uclm.es (Codigo: 339)

Horario 18:30 a 21:00

Más información

Un taller de Grabación y edición de vídeo que se impartirá los días 6,13,20,27 de noviembre, en el cual se impartirán conocimientos sobre:

• manejo de cámara de vídeo
  • Edición y montaje
  • Animación y rotulado
  • Exportación y formatos de imagen

Sera impartido por  Sergio Rubio Luque y José Alberto Valenciasno Jiménez

Precio 25€ (0.5 Créditos ECTS)

Inscripcion: cursosweb.uclm.es (Codigo: 340)

Horario 18:30 a 21:00

Más información